Proyecto WomenIN

Programa de aceleración empresarial para mujeres

Proyecto WomenIN organizado por INtech Tenerife, entidad que pertenece al Cabildo de Tenerife, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI) y nuestra asociación, AJE Tenerife.

WomenIN es un programa de aceleración empresarial enfocado a proyectos innovadores y tecnológicos promovidos por mujeres o en los que la mujer tenga una participación relevante como socia.

El programa se realizará en las tres zonas principales de la Isla: norte, sur y metropolitana. El proyecto consta de dos fases, una primera fase de captación, aceleración y selección de proyectos innovadores en el que se impartirá formación y mentorías individualizadas a las emprendedoras, y una segunda fase de impulso final de los proyectos seleccionados a través de una mentoría dada por empresarias de éxito de Tenerife y directivas de alto potencial de empresas nacionales e internacionales.

Finalmente, las emprendedoras podrán exponer los mejores proyectos en el evento público final WomenIN, que tendrá lugar el día 21 de octubre por la tarde, abierto para todo el público, donde contaremos también con mujeres referentes que han triunfado en el mundo laboral y han alcanzado el éxito profesional.
Para más información e inscripción en www.intechtenerife.es/womenin