Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa

 

Desde la Fundación Biodiversidad nos informan que se encuentra abierto el plazo para concurrir a la edición 2017/2018 de la sección española de los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa. La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente es la entidad encargada de gestionar la sección española de estos premios que tienen por finalidad reconocer a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medio ambiente.

En los siguientes enlaces está la convocatoria y banner de difusión de los premios EBAE. Para cualquier consulta adicional, podéis escribir a [email protected]. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 20 de diciembre.

La finalidad es reconocer a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medio ambiente. Puede participar cualquier empresa, existiendo además un premio específico para pequeñas y medianas empresas.