Medical SPA en Canarias

La medicina estética da un paso más en Canarias con la llegada de la primera cadena consolidada como Medical Spa. Se trata de un concepto de salud y belleza donde se aprovecha el spa, como entorno de relax e intimidad, para que el resultado del tratamiento médico sea especialmente eficaz. La Dra. Ana Violán y el Dr. Eduardo de la Rosa, especialistas en medicina estética, se han únido a la compañía Spawellplus para iniciar este servicio en sus centros de Tenerife.

Todos quieren lucir su mejor aspecto de cara al verano. El secreto está en cuidar el exterior sin olvidar la importancia de mimar el interior. Alguien que está preocupado por su imagen debe estar atento a lo que se ve y lo que no se ve. Hacer una dieta equilibrada, realizar ejercicio regular y contro­lar del estrés contribuye a mantener un aspecto exterior más saludable. Dependiendo de la biología de cada persona, a partir de los 30 años se hacen visibles los primeros signos de envejecimiento. Es aconsejable prevenir su aparición pero, una vez presentes, la medicina estética actual propone soluciones.

Medical Spa engloba el area clínica con la comodidad de un Hotel Spa: recogida a domicilio, entrada privada al spa, disponibilidad para ir acompañado o asistir con la familia; mientras los padres visitan al profesional médico, los hijos pueden divertirse en el jacuzzi privado de la cabina Suite Spa; disponibilidad de alojamiento y comidas en el hotel. Sin duda, el spa como centro integrativo de salud y belleza ofrece múltiples tratamientos que invitan al cuidado interior. Imagina un corporal en el que aplicamos técnicas de medicina estética, como la mesoterapia, al que unimos técnicas como es el masaje con algas reductoras, la presoterapia o los chorros  con agua a presión. De esta forma, el tratamiento médico estético se potencia y tiene un resultado más inmediato y duradero.

La firma canaria Spawellplus, con spas en emblemáticos hoteles de Tenerife, está marcando el porvenir del turismo wellness en Canarias con esta colaboración con la Dra. Ana Violán, miembro de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y especializada en técnicas avanzadas de rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y micronutrición, y el Dr. Eduardo de la Rosa, también miembro de la SEME y avalado por más de 20 años de experiencia.