MAC pone en marcha una serie de talleres para que su personal profundice en la utilización de las RRSS como herramienta esencial en su desarrollo profesional

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) puso en marcha el 16 de febrero una acción formativa, que se desplegará a lo largo del presente año, que pretende que el personal de nuestra entidad profundice en la utilización de las redes sociales como herramienta esencial en su desarrollo profesional. Esta formación correrá a cargo de Cuni Asociados, consultora de RRHH con más de 25 años de experiencia en Canarias.

MAC asume que los avances tecnológicos crecen de forma vertiginosa, afectando a toda la estructura empresarial, sobre todo a los trabajadores, que también necesitan adaptarse a los cambios de los que ellos forman parte. Esto significa que el éxito de la transformación digital para cualquier organización vendrá no solo de saber aprovechar las tecnologías emergentes, sino también del compromiso y del conocimiento de sus empleados.

El objetivo principal de MAC con esta acción formativa es usar estas nuevas herramientas como nexo real y emocional con nuestros asociados y profundizar en el conocimiento de sus necesidades, inquietudes y gustos. En definitiva, mejorar el servicio y la calidad de nuestros servicios.