Jornada: La obligación de las empresas de relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas

Lugar: CEOE Tenerife, Rambla Santa Cruz 147, planta baja.

Fecha y Horario: 15 de septiembre de 2017, de 9 a 11 de la mañana.

AFORO LIMITADO: confirmar asistencia csanjuan@ceoe-tenerife.com

Desarrollo: 2 ponencias teórico – prácticas de unos 45 minutos.

  • “Principales novedades de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de afectación a las empresas.”

Dña. Mª José Martel Dorta

Abogada en ejercicio  desde el año 1.987. Despacho Abogados Asociados Viera y Clavijo.

Especialista en Derecho Urbanístico. Docente del Máster de Derecho Urbanístico de la Universidad de La Laguna.   Ha trabajado como Técnico Superior en el Consorcio de Tributos de la Isla de Tenerife. Ha sido letrada y asesora jurídica en la Sociedad Anónima de Gestión del Polígono “El Rosario” (PROSA) desde el año 1.995 hasta el 2012 ha sido letrada y asesora jurídica en la Sociedad Anónima de Gestión del Polígono “El Rosario” (PROSA), de la fue, además, Secretaria de su  Consejo de Administración; así como en la mercantil Gestión Urbanística de Tenerife (GESTUR). Ha participado en diversos cursos y conferencias sobre derecho administrativo, actuando especialmente en dicha materia.

  • “La Administración electrónica en la práctica”
  1. Daniel González Morales

Doctor en informática por la ULL y premio extraordinario de doctorado, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Experto Universitario en protección de datos por la UNED.

Ha sido responsable de modernización de Presidencia del Gobierno y miembro de los grupos de trabajo de redacción y seguimiento de diversos planes de modernización del Gobierno de Canarias, entre otros.

En la actualidad es Director Insular de Modernización y Nuevas Tecnologías del Cabildo de El Hierro.