Convenio entre la Fundación Cajasiete-Pedro Modesto Campos y el Ayuntamiento de La Matanza

La Fundación Canaria Cajasiete-Pedro Modesto Campos, y el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, han firmado un convenio de colaboración entre ambas por el que la primera entidad se compromete a colaborar en el programa de prevención de salud “Porque tu salud nos importa” y la mejora de los hábitos de vida saludable de la población.

El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo desarrolla un proyecto denominado “Porque tu
salud nos importa”, al objeto de prevenir el índice de mortalidad, promoción y protección de la salud, así como la dotación a centros municipales de los medios adecuados para realizar intervenciones básicas de primera instancia, ampliado la calidad asistencial en el ámbito de la salud.

Esta acción se enmarca en los fines de la Fundación Cajasiete Pedro Modesto Campos entre los que se incluye atender y promover actuaciones en materia de educación a la población para la mejora de los hábitos de vida saludable que conlleve la mejora de la calidad de vida de la comunidad. Así como la formación a los profesionales en el uso de las nuevas tecnologías, a través de aportaciones y facilitando ayuda a otras iniciativas y entidades.