Conferencia: “Zona Franca de Tenerife: puente fiscal y tributario entre tres continentes”

 

Ponente: D. Gustavo González e Vega, Delegado Especial del Estado en la Zona Franca de Tenerife y Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Zonas Francas.

Fecha: Lunes 9 de octubre de 2017.

Hora:19:00 – 20:15 h.

Lugar: Real Casino de Santa Cruz de Tenerife (Plaza de la Candelaria, nº 12, Santa Cruz de Tenerife).

Durante la conferencia se expondrán las ventajas de la Zona Franca de Tenerife, la estrategia llevada a cabo para posicionar nuestra isla como un punto de enlace comercial entre ambas orillas del Atlántico, y se darán los detalles sobre la culminación de un proyecto que tiene como resultado inmediato la celebración de la XXI Conferencia de Zonas Francas de las Américas este año 2017 en Santa Cruz de Tenerife.

Aforo limitado se ruega confirmación al siguiente email: [email protected]

La XXI edición de la Conferencia Iberoamericana se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre en el Auditorio Adán Martín y contará con la participación de más de 300 empresarios, inversores y representantes de las Zonas Francas de América Latina y el Caribe, Europa y África. Por primera vez las Zonas Francas latinoamericanas se trasladan al otro lado del Océano Atlántico para reunirse con empresarios de Europa y África con el objetivo de generar sinergias y amplias oportunidades de negocio de alcance tricontinental.

Tres continentes unidos por un solo destino: Tenerife.

Toda la información del evento la encontrará en el siguiente link: http://www.azfatenerife2017.com/

Esperamos contar con su valiosa participación en nuestra conferencia del próximo lunes 9 de octubre, en la cual se expondrán todos los detalles sobre la XXI Conferencia AZFA que tendrá lugar en noviembre.