CEOE-Tenerife se reúne con el Director del Servicio Canario de Empleo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el día de hoy, el Director del Servicio Canario de Empleo, Sergio Alonso Rodríguez, y la Subdirectora de Formación, Dunnia Rodríguez Viera, visitaron CEOE Tenerife. En el encuentro estuvieron presentes representantes de los distintos sectores de actividad económica, representación de los centros de formación y de colegios profesionales, así como responsables de recursos humanos de algunas empresas.

Sergio Alonso, en su intervención, solicitó a los presentes colaboración para diseñar una oferta formativa acorde a las necesidades y demandas del tejido empresarial, y su distinta realidad.

Por su parte, los representantes empresariales ofrecieron su total colaboración para elaborar una oferta formativa que consideraron necesario actualizar y adaptar a la cualificación profesional que demandan las empresas y la necesidad de anticiparse a las necesidades de cualificación requeridas en los nuevos yacimientos de empleo. Asimismo trasladaron sus inquietudes y la necesidad de abordar otros aspectos de carácter administrativo, para su mejora.

Cerró el encuentro el Secretario General de CEOE Tenerife, Pedro Alfonso Martín, celebrando la buena gestión y disposición del Servicio Canario de Empleo para trabajar, de forma conjunta, en la mejora del sistema de formación profesional para el empleo tan necesario para mejorar la empleabilidad de los trabajadores desempleados y ocupados e incrementar la competitividad de nuestra economía, ofreciendo la total colaboración de la Confederación de Empresarios.