CEOE muestra sus condolencias a la familia de José Antonio Segurado y destaca su relevancia en el mundo empresarial

 

Ante la muerte de José Antonio Segurado, vocal de la Junta Directiva de CEOE y Presidente de Honor de CEIM, CEOE ha mostrado sus más sinceras condolencias a la familia y ha destacado su protagonismo en el mundo empresarial.

El presidente de CEOE, Juan Rosell, ha subrayado “el papel relevante de José Antonio Segurado en el ámbito del asociacionismo empresarial y su permanente esfuerzo por participar en las actividades de las organizaciones, llegando a trabajar por las mismas hasta poco antes de su fallecimiento”.

Segurado ostentó diversos y relevantes cargos dentro de la Confederación, entre los que cabe destacar sus trabajos como vicepresidente, tesorero y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, durante los años 1977 a 1985, así como miembro de su Comité Ejecutivo.

Además participó decisivamente en la creación de CEIM, de la que fue Presidente de Honor Fundador, y la presidió durante cerca de ocho años. Dentro del ámbito político, José Antonio Segurado fue presidente del Partido Liberal y de su grupo parlamentario entre los años 1985 y 1989, año este en que fue nombrado vicepresidente del Partido Popular.

Poseía la condecoración de la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, concedida por la Comunidad de Madrid y colaboraba en medios de comunicación tan importantes como ABC, COPE, RNE o Telemadrid.