Cajasiete y Seguros RGA lanzan el Servicio Tarifa Plana Multitranquilidad, que permite a los clientes agrupar los recibos de seguros en una única cuota mensual

Cajasiete y Seguros RGA han lanzado la Tarifa Plana Multitraquilidad, un nuevo servicio para los clientes, que permite agrupar los recibos de sus seguros en doce cuotas mensuales, independientemente de su fecha de vencimiento. Con este lanzamiento, Cajasiete y Seguros RGA, pretenden facilitar a sus clientes el pago de sus recibos de seguros, permitiéndoles una mejor planificación y conocimiento de su inversión en productos aseguradores.

Además de los beneficios propios del servicio, la Tarifa Plana Multitranquilidad no tiene ningún coste adicional para los clientes, por este motivo, desde Cajasiete y la Compañía aseguradora esperan que tenga una gran aceptación entre los clientes actuales de seguros y ayude a captar nuevas pólizas y nuevos clientes.

Para dar a conocer este nuevo servicio, su lanzamiento ha coincidido con  la puesta en marcha de la Campaña Multitranquilidad Asegurada, que estará en vigor hasta el próximo 15 de diciembre. Esta es una campaña que incentiva la contratación múltiple de seguros en Cajasiete, y que en esta edición, premia especialmente si el cliente contrata, además de los seguros promocionados, la Tarifa Plana Multitranquilidad, pudiendo alcanzar una bonificación de hasta mil euros en una tarjeta regalo.

La campaña es una acción especialmente dirigida a unidades familiares y autónomos, colectivos con un perfil de aseguramiento elevado para los que puede ser interesante agrupar sus seguros en Cajasiete y planificar sus pagos con una cuota estable mensual.

Los seguros bonificados en la campaña y susceptibles de adherirse a la Tarifa Plana Multitranquilidad son Hogar, Vida, Automóvil, Accidentes y Decesos. Además de estos seguros la Tarifa Plana Multitranquilidad permite financiar los seguros de Comercio y Caza.