Cajasiete ofrece facilidades a sus clientes en la declaración de la renta 2016

Cajasiete ofrece a sus clientes dos productos específicos para la Campaña de la Renta 2016, con los que se podrá anticipar la devolución o financiar el pago del IRPF.

En el caso del anticipo de la devolución las operaciones no tienen tipo de interés nominal, solamente se ha establecido una comisión de apertura del 2,95%, a un plazo máximo de 9 meses. Por otro lado, en las operaciones de financiación del pago del impuesto no tienen comisiones de apertura ni estudio, con un tipo de interés del 7,95% y un plazo máximo de 12 meses.

En la página web de la entidad, www.cajasiete.com, se ha habilitado, dentro del apartado de préstamos, un bloque específico con toda la información y la opción para los clientes de plantear la solicitud, tanto del adelanto de su devolución como de la financiación del pago.

Además, Para la correcta tramitación de las obligaciones fiscales Cajasiete está ofreciendo desde el inicio de la campaña la información fiscal en su web www.cajasiete.com y en canales con una gran aceptación, como el servicio de “Infomail” que envía por correo electrónico y sin costes las comunicaciones a los clientes.

También este año se mantienen como servicios para los usuarios la opción de confirmar el borrador a través de banca electrónica (Ruralvía) y de la banca telefónica (902310902).

Todo el equipo de profesionales de la entidad, que realiza un proceso de formación y actualización continuo, está ofreciendo, en sus respectivas oficinas, la más completa información para obtener las mayores desgravaciones fiscales en el próximo ejercicio.

Cajasiete destaca por hacer Banca de Servicios. Por su vocación de servir a la comunidad, pone el foco en la relación con los clientes, teniendo en cuenta en sus decisiones no sólo fórmulas o cálculos sino también consideraciones personales. No se conforma con vender un producto, sino que va más allá, presta un servicio que satisfaga las necesidades de sus clientes.