Ashotel reconoce a un centenar de trabajadores de hotelería sus 40 años de servicio en un acto en Puerto de la Cruz

 

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, culmina este viernes la programación de este año especial, 2017, en que ha celebrado su 40 aniversario, con el reconocimiento público a más de un centenar de trabajadores y trabajadoras que llevan trabajando al menos cuatro décadas en establecimientos turísticos asociados.

Este reconocimiento tendrá lugar este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Hotel RIU Garoé de Puerto de la Cruz, ciudad que el pasado junio congregó a más de 400 profesionales del sector turístico para celebrar esta importante fecha en la que se conmemoraba su 40 cumpleaños como asociación sectorial.

Con esta iniciativa se quiere reconocer la dedicación y el servicio que estos trabajadores llevan realizando en hoteles de la provincia tinerfeña, y que mayoritariamente siguen en el mismo establecimiento hotelero donde comenzaron su carrera laboral en la década de los 70, algunos incluso antes de la creación de Ashotel en abril de 1977.

El acto contará con la presencia del Comité Ejecutivo de Ashotel, presidido por Jorge Marichal, así como por varios miembros del Consejo Directivo, el expresidente José Fernando Cabrera; el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé; y el alcalde de Puerto de la Cruz y la concejala de Turismo, Lope Afonso y Dimple Melwani.

Asimismo, de forma previa a la entrega de reconocimientos, Ashotel presentará su ‘Memoria 40 aniversario’, un documento de 80 páginas que ha elaborado a lo largo de este 2017 y que recoge, entre otros contenidos, algunos reportajes sobre la historia de la asociación, las líneas clave de trabajo en los últimos años, entrevistas a trabajadores con 40 años de servicio o páginas gráficas especiales con lo más destacado de la actividad de la Asociación este año.

La mañana concluirá con un cóctel que servirá también para celebrar la Navidad y al que asistirán todos los participantes de este evento especial.